top of page

Luisella

Hola soy Luisella y hoy les voy a contar el día más trágico de mi vida, bueno entonces empecemos: Un día mi mamá fue invitada a la casa de los primos los Premolli en el campo, era una reunión de adultos así que no pude ir me quede sola en mi casa porque a mi mami se le olvido dejarme en la casa de mi tía; mi mamá se confío mucho pero yo era una niña muy pequeña para poderse cuidar sola o sea para cocinar, lavar, salir a comprar comida y muchas cosas más que las niñas tan pequeñas como yo no pueden hacer solas. Nadie fue a mirar si estaba bien, nadie llamó, ni nada de eso, mi madre se fue tarde, así que me dio comida y todo eso así que me dormí, es horrible estar sola de noche en una casa. Mi mamá bebía dejando la puerta abierta para que no me quedara encerrada, mi mamá llama a casa pero entró un señor y respondió y yo gritaba de miedo, ya habían pasado 10 días y hacía demasiado calor en Milán que era donde yo estaba y mamá estaba muchos kilómetros de Milán, hacía tanto calor que la chimenea se prendió yo tenía un vestido me sentí incapaz de hacer algún otro movimiento mi vestido se quemó. Fue horrible y así termina mi corta y triste historia.

Reflexión: Siempre antes de pensar en ti mismo, piensa en tu prójimo, en especial si amas a esa persona haz todo lo posible para que él o ella se sienta cómoda y segura.


Destacados
Temas
No hay tags aún.
bottom of page